WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Cártel de Jalisco le dio 5 mil pesos a mujer que ejecutó a los 2 israelís en Plaza Artz

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2019

Sutchi habría traicionado a Erez Akri Shevsky, con quien realizó varios negocios con cárteles de la droga mexicanos y colombianos.

A pesar de que los rumores señalaban que el homicidio de los dos hombre israelíes sucedido en la Plaza Arts de la Ciudad de México se debió a una supuesta venganza amorosa, la mujer ha confirmado que en realidad sus acciones fueron motivadas por un ajuste de cuentas entre mafias.

De acuerdo a las declaraciones de Esperanza “N” quien tras ser detenida por haber disparado a Benjamín Yeshurun Sutchi y a Alon Azulay el jueves pasado, confesó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le habría pagado 5 mil pesos por cada disparo.

Asimismo, la balacera que se suscitó a las afueras del centro comercial después de que se cometiera el delito fue iniciada por los mismos.

El motivo de su contrato se debe a un supuesto ajuste de cuentas entre el israelí Yeshurun Sutchi y Erez Akri- Shevsky, quien fue deportado a su país tras ser capturado en Cancún, Quintana Roo.

Las autoridades mexicanas señalan a Sutchi como el sujeto principal encargado de proveer armas de fuego a narcotraficantes, asimismo se informa que el israelí llegó a México como parte de un grupo de una agencia de inteligencia de Israel en el año de 1990, esto  con el fin de  atender casos de secuestros en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Filtran video del momento en el que ejecutan a los 2 israelís en Plaza Artz

Mafia israelí pudo estar detrás de la ejecución en Plaza Artz

Israel, con miedo a represalias por asesinato de 2 criminales en Plaza Artz

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales

Así detuvieron a la mujer que ejecutó a los israelíes en Plaza Artz

Encuentra más notas sobre

Orquidea News