WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Serían 7 los implicados en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Julio 2019

Norberto Ronquillo Hernández, padre del joven, negó las declaraciones hechas por parte de los detenidos durante la audiencia del día de ayer.

Las personas detenidas por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo el pasado 4 de junio, han  declarado que fueron siete personas que estuvieron vieron involucradas en los delitos.

Durante una audiencia que se llevó a cabo el día de ayer, se presentó el video de la evidencia en donde dos de los cuatro detenidos, José Emanuel “N” y Óscar “N” confesaron que una de las principales sospechosas se trata de la exnovia de Ronquillo identificada como Yuritzi a quien supuestamente el joven le debía una cantidad de 700 mil pesos.

Asimismo, varias pruebas fueron presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como imágenes, rastreo de llamadas telefónicas y videos del C-5.

Norberto Ronquillo Hernández, padre del estudiante, estuvo presente durante la audiencia y cuando esta finalizó al salir declaró lo siguiente: ” No hay tal deuda, nunca ha habido tal deuda, ya pronto se van a dar cuenta de que es una mentira… no puedo hablar más, pero con eso le digo todo”, afirmó.

El próximo domingo se determinará la situación jurídica de los detenidos, quienes pidieron ampliar el tiempo de detención para presentar más pruebas a su favor.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta fue la última llamada que hizo Norberto Ronquillo

¿Quién es Yuri, mujer investigada por caso Norberto Ronquillo?

Ex novia de Norberto Ronquillo es investigada por el secuestro del estudiante

Tres alumnos de la Universidad del Pedregal son investigados por caso Norberto Ronquillo

Compañera de Norberto Ronquillo habría dado información a sus secuestradores

Suman cuatro detenidos por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

Encuentra más notas sobre

Orquidea News