WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Las broncas que Luis Miguel tuvo con Hacienda

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

04 de Junio 2018

Gracias a su padre, el cantante llegó a deberle 20 millones de dólares al fisco

En esta ocasión, el capítulo 7 de la serie de Luis Miguel abordó los problemas que el cantante tuvo con Hacienda cuando tenía a penas 20 años.

Luego de quitarle poder a su papá sobre su carrera artística y relegarlo a la parte administrativa, Luis Miguel nunca imaginó que Luisito Rey encontraría la forma de ‘vengarse’ de él con el propósito de obligarlo a devolverle el status del que antes gozaba tanto en su vida profesional como en la personal.

TAMBIÉN PUEDES VER: La última carta que se conoce de Marcela Basteri antes de desaparecer

Durante tres años, Luisito Rey y su hermano se dedicaron no sólo a robarle sino que de paso ha meterlo en una super bronca por la que estuvo a punto de llevarlo a la cárcel. El cantante español dejó de pagar los impuestos de las ganancias de Micky, y desvió todo ese dinero a las diferentes cuentas bancarias que tenía en conocidos paraísos fiscales como Suiza y Las Bahamas.

Sigue leyendo:
Quién es Federico de la Madrid, amigo íntimo de Luis Miguel
La versión de ‘Decídete’ que le censuraron a Luis Miguel
TV Azteca y Televisa pelean por los derechos de la serie de Luis Miguel

Cuando Hacienda se dio cuenta de la evasión fiscal solicitó a Luismi pagar los 20 millones de dólares que debía, el intérprete desesperado fue a reclamarle a su papá, quien despreocupado le dijo que le daría el dinero, sin embargo, El Sol no contaba con que le estaba mintiendo y solo planeaba darle poco más de 10 millones de dólares.

 

Al darse cuenta que su padre era capaz de que lo metieran a la cárcel, Micky rompió toda relación con él.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News