Yo no las mandé a vender. Yo también lo hice y no me arrepiento: Ana Gabriela Guevara

Yo no las mandé a vender. Yo también lo hice y no me arrepiento: Ana Gabriela Guevara
Yo no las mandé a vender. Yo también lo hice y no me arrepiento: Ana Gabriela Guevara 

Guevara mandó un mensaje a todos los deportistas que representarán a México en El Salvador 2023, en el cual habló sobre el ego y aseguró que este gobierno no ha dejado de apoyar al deporte y sus protagonistas.


Durante el abanderamiento de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, expuso a la prensa y contestó preguntas sobre la polémica con el equipo de Natación Artística.

“Número uno, yo no las mandé a vender, a partir de ahí, cada quien es libre de hacer lo que quiera. No me arrepiento de lo que dije, nunca fue en un tenor de ofensa y tampoco despectivo”, aseguró Ana Guevara en el interior del Palacio Nacional.

“Yo también lo hice y no me arrepiento, no me avergüenza decirlo. Y vuelvo a insistir, aquí el factor es el chantaje y la mentira”, agregó sobre el tema.

La directora de CONADE aseveró que ya se han dado millones al equipo por controversias.

“Sólo la disciplina en controversia ha recibido 12 millones de estímulos, todo el equipo. Es muy subjetivo y no es correcto la forma en la que se dieron las cosas”, finalizó.

Críticas a Guevara

La ex atleta y una de las más duras peleadoras por los derechos de los deportivas en su momento, dijo que ella no tiene rencillas con nadie y que no es una competencia, solamente que las cosas han cambiado en la forma en la que este gobierno se maneja.

Guevara mandó un mensaje a todos los deportistas que representarán a México en El Salvador 2023, en el cual habló sobre el ego y aseguró que este gobierno no ha dejado de apoyar al deporte y sus protagonistas.

RGH