WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

José José no quería ir a Miami, revela escolta

Notimex

Notimex

01 de Noviembre 2019


Lino Solano, contratado por Sarita Sosa para ser escolta de José José, asegura que el cantante fallecido el 28 de septiembre pasado no quería abandonar México para irse a Miami.

Entrevistado por un programa de espectáculos el escolta de José José expone que que el Príncipe de la Canción viajó a territorio estadounidense por la influencia de Sarita Sosa con el fin de llevar en continuar en Miami con el tratamiento para eliminar un tumor alojado en el páncreas del interprete de La Nave del Olvido.

Lino Solano abunda que lo que pasó en la habitación donde se encontraban tanto José José como Sarita Sosaes un misterio“, pero le consta que el cantante expresó en al menos dos ocasiones que no quería irse a Miami, una de ellas después de firmar el contrato notarial a favor de su hija menor.

El guarura mencionó que fue contratado por la propia hija del cantante para “rescatarlo“, toda vez que se encontraba “secuestrado” por Laura Nuñez, representante del cantante. Sin embargo, dijo que tuvo que pagar todos los gastos del traslado porque su tarjeta no cubría los gastos en el extranjero.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Esposo de Sarita comparte FOTO y VIDEO de los últimos momentos de José José

José José sí dejó un heredero universal

José José no murió por cáncer de páncreas; Anel Noreña revela la verdadera causa

Filtran foto de José José horas antes de morir

Más notas sobre