Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Exnovia de Norberto Ronquillo alcanzaría una pena de 80 años en prisión

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Agosto 2019

El abogado de la familia de la víctima señaló que Yuritzi "N" y Elvia "N" podrían ser capturada en las próximas semanas.

La exnovia del joven Norberto Ronquillo identificada como Yuritzi “N” podría pasar hasta 80 años en la cárcel por ser la presunta autora intelectual en el secuestro y homicidio del estudiante de Mercadotecnia Internacional.

Mientras tanto la joven esta siendo buscada por las autoridades mexicanas al igual que su cómplice Elvia “N”, quien prestó su domicilio para que se utilizara como casa de seguridad después de que los detenidos secuestraran al estudiante de la Universidad del Pedregal el pasado 4 de junio.

Han pasado ya dos meses desde que se encontró el cuerpo del joven envuelto en sabanas en las inmediaciones de la alcaldía Xochimilco, ante esto ya se logró la detención de Oscar “N” y José “N”  quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado y homicidio en agravio de Norberto Ronquillo.

Cabe mencionar que se hablaba de una supuesta deuda de alrededor de 600 mil pesos que presuntamente el joven le debía a Yurtizi como parte de un fideicomiso, sin embargo el padre del joven ha negado rotundamente la existencia de dicha deuda, afirmando que solo fue excusa para  motivar a los responsables a cometer los delitos.

TE PUEDE INTERESAR:

Temen por su vida los secuestradores y asesinos de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo estuvo cautivo en la casa de la tía de Yuri

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre