WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Hay división entre familiares de Norberto Ronquillo

Foto @Notimex

Foto @Notimex

02 de Agosto 2019

La abogada de la señora Noelia Hernández, Perla Yadira Escalante, asegura que no se acusará a nadie sin base en el sistema acusatorio penal.

Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo, declaró ante los medios que se deslinda de las declaraciones hechas por el padre del joven quien fue secuestrado y asesinado el pasado 4 de junio, revelando que será él quien continúe en las siguientes etapas legales del caso de su hijo.

Durante una conferencia de prensa la señora Hernández quien se encontraba acompañada de su representante legal dejó en claro que el matrimonio con el señor Ronquillo terminó hace 10 años, sin embargo hubo un acercamiento durante los servicio fúnebres del joven originario de Delicias, Chihuahua.

Por otra aparte, la madre del estudiante de Mercadotecnia Internacional afirmó que en todos los aspectos es muy diferente a su expareja, por lo que su familia se deslinda de las declaraciones y acciones jurídicas por parte del señor Ronquillo.

Asimismo, agradeció a todos los medios de comunicación por el interés informativo de su lamentable pérdida.

Cabe mencionar que el señor Ronquillo ha hecho declaraciones con respecto a las investigaciones en el caso y específicamente ha hablado sobre la exnovia del joven a quien se le señala como posible autora intelectual del secuestro.

TE PUEDE INTERESAR:

Exnovia de Norberto Ronquillo alcanzaría una pena de 80 años en prisión

Temen por su vida los secuestradores y asesinos de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo estuvo cautivo en la casa de la tía de Yuri

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News